Quiénes somos

¿Quiénes somos? Uno suele decir que María es matemática, que Paco es músico (y así es como creen que se definen…). Pero últimamente dudamos mucho de que nuestros estudios o profesiones sean parte fundamental de lo que nos define.

También podríamos decir que amamos la literatura, el cine, los juegos o el queso. Que María es una apasionada de la fotografía (pasión reciente, pero no por ello menos intensa). Que Paco estudia programación en sus ratos libres (afición de lejanos orígenes, pero no por ello menos torpe). Que podemos estar horas discutiendo sobre educación.

Quizás deberíamos añadir que María es de Córdoba y Paco de Málaga, que se conocieron en Granada, ciudad maravillosa donde pasamos varios años y que claramente marcó también nuestras vidas.

Y por descontado que nos encanta, como ya has debido de suponer, viajar. Nuestro camino en mutua compañía empezó de hecho hace años con un viaje. Ahora comenzamos este nuevo camino o aventura o insensatez, este viaje de más vastas proporciones.

Con todo esto quizás tengamos un puzzle más o menos preciso de quienes somos… o no. Hay aún muchas cosas de nosotros mismos que no sabemos y ese es uno de los muchos alicientes de este viaje. Y aquí en un solo paso compartiremos algunos de estos nuevos descubrimientos, algunas de nuestras experiencias, anécdotas y reflexiones.

Deja un comentario